Versión desktop Versión móvil

La firma alemana Butlers entra en España con sus dos primeras tiendas

Redacción Infofranquicias | 30/09/2010 | 15:43

La enseña de decoración Butlers ha desembarcado en España con la apertura de sus dos primeras tiendas, ubicadas en Madrid, y se ha marcado como objetivo la inauguración de más 60 establecimientos, repartidas por distintas ciudades.

La firma alemana de decoración Butlers ha desembarcado en España con la apertura de sus dos primeras tiendas, ubicadas en Madrid, y se ha marcado como objetivo la inauguración de más 60 establecimientos, repartidas por distintas ciudades. "A pesar de la actual crisis económica y después de un análisis exhaustivo de otros conceptos en desarrollo en el mercado español, vemos segura nuestra oportunidad", destacó en un comunicado el consejero delegado de Butlers Comercio España, Jörg Arndt.

Bajo el lema 'Hecho para su casa', Butlers inicia su andadura en España de la mano de la consultora CB Richard Ellis, que actúa como 'partner' estratégico, y se encargará de buscar la mejor ubicación posible para la apertura de establecimientos. En concreto, sus primeras tiendas se localizan en el centro comercial Xanadú, con una superficie de cerca de 300 metros cuadrados; y en la calle Hermosilla de Madrid, en la zona de serrano, con una espacio de venta de 750 metros cuadrados. Además, la firma, plantea abrir una tercera tienda en el centro comercial Plenilunio de la Comunidad de Madrid, con una superficie comercial de aproximadamente 317 metros cuadrados. 

Desde la apertura de su primera tienda en el ciudad alemana de Colonia en 1999, la cadena de decoración, cuenta en la actualidad con 140 establecimientos en Alemania, Austria, Gran Bretaña, Suiza, Eslovenia, Croacia, Grecia, Hungría, Bulgaria y Ucrania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com