Versión desktop Versión móvil

WWF y Vodafone España lanzan una iniciativa para la reutilización de móviles

Redacción Infofranquicias | 01/10/2010 | 12:13

WWF y Vodafone España lanzan una iniciativa para la reutilización de móviles

En España existen más de 20 millones de teléfonos usados. Los teléfonos recogidos a través de esta iniciativa son acondicionados y preparados para su nuevo uso en países de Europa, Oriente Medio, Asia, África.

WWF y Vodafone presentan un nuevo proyecto para la recuperación de móviles usados, disponible ya en sus tiendas y distribuidores. Esta solución ambiental y social se realizará a través de la empresa Zonzoo y pretende reutilizar el mayor número posible de los más de 20 millones de móviles usados que existen en España.
Esta iniciativa proporciona un servicio de recogida y compra de terminales para su reutilización. Los clientes Vodafone pueden registrarse gratuitamente a través de la Web de Vodafone y obtener unos beneficios adicionales de hasta 6 euros (en función de dónde se haga entrega del teléfono: en la tienda o en el domicilio del cliente).
Por otra parte, cualquier persona que no sea cliente de Vodafone también puede acudir a los puntos de venta de Vodafone y vender sus móviles a Zonzoo, recibiendo en su cuenta corriente y, en menos de un mes, el importe del terminal vendido.

Solución

El 5% de los beneficios que se obtengan de los teléfonos entregados por los clientes Vodafone serán destinados a WWF España. Pero también es posible donar la totalidad del importe que recibiría por su teléfono a esta organización, para que se destine a proyectos de conservación de la naturaleza.
Esta campaña facilita el acceso a la telefonía móvil en países emergentes o en desarrollo en Europa, Oriente Medio, Asia y África a unos precios más asequibles, ayudando a su progreso económico. Además, evita el consumo de recursos naturales que se producirían en el caso de que hubiera que fabricar los teléfonos móviles partiendo de materias primas nuevas. Asimismo, recauda fondos para apoyar los proyectos de WWF España para la conservación de la naturaleza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com