Versión desktop Versión móvil

AMICCA presenta el programa del I Congreso de Retail

Redacción Infofranquicias | 01/10/2010 | 12:26

Con un gran número de mesas de debate y ponentes de primer nivel, y que pondrá de manifiesto, cada una de las diversas actuaciones y agentes relacionadas con el Sector del Retail. La jornada inaugural,  será a cargo del Profesor de IESE, José Luis Nueno, con una conferenciatitulada “El cliente del Futuro”.

El I Congreso Nacional del Retail aglutinará durante dos días a destacadas personalidades, así como Administraciones Públicas y todos los agentes que intervienen en el Sector del Retail, para debatir sobre diversos aspectos del sector y cuales son las actuaciones futuras. El Congreso, pretende generar un profundo debate, así como potenciar el networking entre las empresas, y las administraciones públicas. Ell Sr. Alfredo Martín, Presidente de Amicca ha puesto de manifiesto“ El sector del Retail, se merecía un foro de estas características, que nos permita encontrarnos una vez al año, y poder transmitir todo el conocimiento individual de manera colectiva “. También ha manifestado Joaquín López, Gerente de AMICCA “El Congreso Nacional del Retail, está siendo un éxito en cuanto a inscripciones, cosa que demuestra el gran interés existente en un foro de estas características “.

Claves del congreso

El I Congreso Nacional del Retail, que se celebrará en la emblemática Llotja De Mar (Barcelona ), los próximos 14 y 15 de Octubre de 2010, pretende dar a conocer, de la mano de líderes nacionales, las principales claves para actuar en este nuevo escenario y aunar, desde la experiencia de importantes retailers, estudiosos en la materia y de la administración. Para ello han abierto una website informativa del congreso www.congresoretail.org . El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona y patrocinado por ARVATO SERVICES, PROSEGUR y PRICE WATERHOUSE COOPERS
El I Congreso Nacional del Retail, organizado por la asociación AMICCA, que es un referente en el sector del retail, ya que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com