Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mercadona se suma al cobro de sus bolsas sólo en Cataluña

Redacción Infofranquicias | 01/10/2010 | 12:31

La cadena de supermercados es una de las últimas del sector en empezar a cobrar por las bolsas. La empresa anunció que, tras una prueba piloto de varios meses en algunas tiendas catalanas, empezará a cobrar en todos los establecimientos de esa comunidad.

Mercadona argumenta la medida en el cumplimiento del pacto por la bolsa, suscrito el año pasado por la Conselleria de Medio Ambiente y el sector del comercio de Cataluña, que obliga a reducir a la mitad el consumo de bolsas de plástico en 2012. Por ahora, la empresa afirma que no está previsto que se extienda al resto de España.

A partir del 18 de octubre, venderá bolsas reutilizables de plástico, con un mínimo de diez usos, a 10 céntimos, y unas cestas de rafia por 60 céntimos. Desde noviembre, además, cobrará dos céntimos por las bolsas tradicionales.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com