Versión desktop Versión móvil

La sueca H&M abre dos tiendas en su plan de expansión para España

Redacción Infofranquicias | 05/10/2010 | 12:32

Con un total de 118 tiendas en España, la firma sueca ha dado un paso más en su expansión con la apertura de dos nuevos locales en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Fuengirola (Málaga).

H&M continúa con su expansión en España, donde cuenta ya con un total de 118 tiendas tras la apertura de dos nuevos locales en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Fuengirola (Málaga), informó la cadena textil sueca. La primera de ellas, que contará con una superficie de 1.050 metros cuadrados de superficie de venta, se ubicará en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo a partir del próximo 28 de octubre. El próximo 4 de noviembre, H&M inaugurará la tienda de Fuengirola, ubicada en el centro comercial Parque Miramar. "Abrir una nueva tienda H&M es siempre emocionante. Nos permite seguir creciendo como compañía, al ofrecer nuestras colecciones a más clientes y al incorporar nuevos empleados, dos de los pilares de nuestro éxito", afirmó la directora H&M para España y Portugal, Macu Alfaro.

La cadena inaugurará una tienda en la avenida de los Campos Elíseos de París.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com