Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Coronel Tapiocca firma un préstamo sindicado de seis millones para su expansión

| 11/06/2004 | 0:52

La compañía de ropa y accesorios de viajes y aventura Coronel Tapiocca ha firmado un préstamo sindicado de seis millones de euros para refinanciar la deuda y acometer un nuevo plan de expansión.

Según fuentes de la empresa, el objetivo es potenciar la red de tiendas propias y abrir de 12 a 14 este año, lo que situaría en más de 130 el número de establecimientos gestionados directamente por la compañía. A ellos hay que añadir 31 franquicias (19 en España y 12 en el extranjero).

En el exterior, el grupo pretende concentrar su crecimiento en Portugal e Italia, los dos países en los que está mejor implantado. En este último prevé abrir 23 tiendas en cinco años. La cadena facturó el año pasado 43,1 millones de euros, un 6% más, y la compañía (sin incluir las franquicias), 33 millones, un 9,3% más que en 2002.

Cinco Días Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com