Versión desktop Versión móvil

Las centrales de compras, estarán presentes en SIF & Co

| 11/06/2004 | 2:05

La patronal de las centrales de compra españolas, Anceco, se ha pensado mejor su negativa del pasado año y estará presente en la decimoquinta edición del Salón Internacional de la Franquicia y de las Oportunidades de Negocio (SIF&Co).

En los últimos años, las fórmulas de comercio que más interés han despertado en el comercio independiente, han sido las franquicias y las centrales de compra y servicio. Según algunas estimaciones, en España existen más de 75.000 establecimientos acogidos a alguno de los dos sistemas.

ANCECO, respondiendo ante los resultados de la pasada edición de SIF & Co, ha decidido estar presente en su próxima edición, que tendrá lugar en el recinto de la feria de Valencia del 20 al 23 de Octubre.

SIF & Co., celebró esta semana en Madrid, el "I Desayuno SIF & Co. sobre la Franquicia y el Comercio Asociado" con el objeto de divulgar los aspectos que más interés despierta. Intervinieron en el encuentro con los medios los presidentes de SIF & Co, Jaime de Ussía; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, y de la Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) Benito García.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com