Versión desktop Versión móvil

El Grupo ÑAM repite en Pamplona con un nuevo bar - restaurante

Redacción Infofranquicias | 13/10/2010 | 10:54

Se cumplen ya  cuatro  años desde que Grupo Ñam apostara por la expansión de la marca Ñam Restaurantes, con más de 15 años de trayectoria, a través del formato  franquicia. Con este ya son tres los Ñam Restaurantes en Pamplona ubicados respectivamente en el Hipermercado E.Leclerc de Cordovilla, en el Paseo Sarasate y, ahora, el nuevo Ñam de Pio XII.
 

Grupo Ñam inauguró un nuevo Ñam Restaurante en la avenida Pio XII, 25 de Pamplona.
El local, que dispone de 140 metros cuadrados con capacidad para 60 comensales, se encuentra situado junto a los hospitales y  la zona universitaria la Capital Navarra; una ubicación privilegiada que responde a la demanda del mercado local, por lo que se espera una buena acogida de la variada oferta de Ñam Restaurantes  en la que destacan el menú con más de 34 platos a elegir, el menú infantil,  celebraciones y una atractiva carta con ensaladas, picoteo, postres, hamburguesas y bocadillos, entre otras tentaciones.
Con este ya son 3 los Ñam Restaurantes en Pamplona ubicados respectivamente en el Hipermercado E.Leclerc de Cordovilla, en el Paseo Sarasate y, ahora, el nuevo Ñam de Pio XII.
Después de haber inaugurado a finales de julio un Ñam Restaurante en el Hipermercado E. Leclerc de Vitoria, Grupo Ñam, en su plan de expansión, prevé abrir para finales del 2010 otro Ñam Restaurante en el Centro Comercial  Mega Park de Barakaldo. Por lo tanto, en esas fechas, ya serán 11 los Ñam Restaurantes repartidos por Vitoria, Pamplona, el Gran Bilbao y Huesca.
 

Trayectoria del Grupo ÑAM

Grupo Ñam  lleva la explotación de dos marcas propias:  Ñam Restaurantes, firma 100% franquiciable, y bed4U hoteles, cadena hotelera de bajo coste que se encuentra en proceso de implantación. Además, el grupo gestiona otros establecimientos hosteleros sin marca concreta. Se cumplen ya  4 años desde que Grupo Ñam apostara por la expansión de la marca Ñam Restaurantes, con más de 15 años de trayectoria, a través del formato  franquicia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com