Versión desktop Versión móvil

El I Congreso de Retail abre su segundo jornada con el aforo completo

Redacción Infofranquicias | 15/10/2010 | 10:35

El I Congreso Nacional del Retail, organizado por Amicca, continúa hoy con la intervención de expertos del sector como Jeremy Atelly de Starbucks o Miguel Ángel Lorenzo de El Corte Inglés tras la conferencia inaugural impartida ayer por el reconocido profesor de IESE, José Luis Nueno en la Sala Llotja de Mar de Barcelona.

El I Congreso Nacional del Retail continúa esta mañana con su segunda jornada de conferencias, tras  la inauguración multitudinaria celebrada ayer y en la que se dieron cita más de 400 asistentes. La formación y los RRHH en el retail; el nuevo escenario económico y la sostenibilidad serán algunos de los principales debates que se abrirán durante el día de hoy y en el que participarán marcas como IKEA, MANGO, Starbucks. EADA o El Corte Inglés. La Directora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, la Sra. Gemma Puig, será la encargada de la clausura del Congreso esta misma tarde. 

El I Congreso Nacional del Retail ha convertido Barcelona en la capital del Retail donde destacadas personalidades, como el Regidor de Comercio del Ajuntament de Barcelona, el Sr. Roger Pallarols, ha dado la bienvenida a la ciudad a todos los congresistas llegados de diversos puntos de la geografía española. El Congreso pretende generar un profundo debate así como potenciar el networking entre las empresas y las administraciones públicas.

Jornada inaugural

El Profesor de IESE, José Luis Nueno, se encargó de la conferencia inaugural con una conferencia sobre 'El cliente del Futuro' pone de manifiesto el papel del nuevo consumidor en un marco económico tan cambiante y confuso como el actual. El I Congreso Nacional del Retail, que se celebra en la emblemática Casa Llotja De Mar (Barcelona), pretende dar a conocer de la mano de líderes nacionales las principales claves para actuar en este nuevo escenario y aunar conocimiento hasta el momento disperso.
El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona y patrocinado por ARVATO SERVICES, PROSEGUR y PRICE WATERHOUSE COOPERS. El I Congreso Nacional del Retail, organizado por la asociación AMICCA, que es un referente en el sector del retail, que cuenta con mas de 6 años de trayectoria y que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com