Versión desktop Versión móvil

La belleza integral toma el nuevo concepto de 'pellbelladepil.lat'

Redacción Infofranquicias | 18/10/2010 | 10:47

La belleza integral toma el nuevo concepto de pellbelladepil.lat

Pellbella beauty Concept es la nueva propuesta en cuidado corporal de la enseña de fotodepilación que ofrecerá a partir de ahora desde tratamientos faciales hasta biocavitación, todo dentro del bienestar para el cuerpo. Pellbella también acaba de actualizar su web para acercar todos sus servicios a sus clientes.

Desde de el inicio pellbelladepil.lat se propuso ser un referente dentro del sector de la estetica y belleza , su gran diseño sumado a la profesionalidad y eficacia hicieron que la marca entrase en el sector con un estilo serio y elegante. Pellbelladepil.lat inicio sus pasos en los tratamientos de fotodepilacion convirtiéndolos en una pieza clave del  mercado y con este objetivo el grupo ha evolucionado para ofrecer tratamientos de belleza integrales. Dentro de este proceso de desarrollo, Pellbella beauty concept & pellbelladepil.lat presenta la nueva web, mas funcional y con mas información que la anterior. La nueva web ofrece toda la información sobre la evolución de la franquicia e incorporaciones de nuevos y exclusivos tratamientos. La incorporación de la marca dentro de los Aeropuertos Nacionales mas la incorporación de las mas prestigiosas firmas de alta cosmética tanto a nivel Nacional como Internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com