Versión desktop Versión móvil

Facebook lanza a Zara a las primeras posiciones

Redacción Infofranquicias | 19/10/2010 | 10:04

Facebook lanza a Zara a las primeras posiciones

Tras la apertura de su tienda online, Zara se ha consolidado en la Red, al convertirse en la primera marca española en superar los cinco millones de seguidores en su 'fanpage' de Facebook.

Zara se sitúa al estandarte del grupo Inditex en el decimocuarto puesto de las enseñas con más seguidores en el mundo, según un estudio de reputación online elaborado por la consultora Netsuus. Durante el último año, el crecimiento de Zara en la red social, que supera los 500 millones de usuarios, ha sido imparable. Mientras que a finales del pasado año (29 de diciembre) contaba con 1,7 millones de seguidores en su página de Facebook; ayer, el número de fans virtuales ascendía a 5,91 millones.

Desde el pasado 2 de septiembre, día del lanzamiento de la tienda online, Zara registró un notable crecimiento en el número de visitas recibidas en Internet, con un aumento propio en el número de sesiones superior al 600%, dejando por detrás a sus más directas competidoras en el mercado del la moda, Mango y H&M. El 80% de las referencias a la nueva tienda de Zara se generaron en blogs.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com