Versión desktop Versión móvil

Eroski busca precios más baratos en el súper con su marca 'basic'

Redacción Infofranquicias | 19/10/2010 | 10:19

La gran apuesta de Eroski es su línea 'basic', que agrupa alrededor de doscientos productos entre los más consumidos. Según la compañía, con esta enseña ahorrará a los consumidores "más de 24 millones de euros".

Esta nueva marca propia de Eroski "se compone de un conjunto de artículos de primera necesidad, los que completan mayoritariamente la cesta de la compra más habitual de los clientes". El grupo de distribución ha señalado que, según sus encuestas, precio y calidad son las variables que más tienen en cuenta los consumidores cuando hacen la compra. Por ello, Eroski lanza una marca que se distingue "por una calidad garantizada a precios muy competitivos". Con 'basic', Eroski calcula que ahorrará a los consumidores "más de 24 millones de euros" hasta final de enero de 2011, fecha de cierre del ejercicio fiscal de la cooperativa. La empresa ha destacado que esta gama de productos básicos "se ha logrado gracias a la colaboración con sus proveedores de marca propia".

'basic'
La mayoría de los productos de la nueva marca son alimentos envasados, aunque también destacan los productos frescos y artículos de bazar y limpieza. Los productos son elaborados por los proveedores habituales de Eroski.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com