Versión desktop Versión móvil

Un concepto de belleza al completo

L.M.

Un concepto de belleza al completo

Hablar de pellbelladepil·lat es hablar de una cadena de centros de estética avanzada de éxito e interés en el mercado nacional e internacional.

Invertir en una empresa con garantías, seria y con vocación de futuro es lo que supone convertirse en franquiciado de la cadena de centros de estética avanzada pellbelladepil·lat. La enseña cuenta con 59 franquicias y dos centros propios en toda España, además de varios establecimientos en Eslovaquia, donde ha llegado a través de un acuerdo con un masterfranquiciado local. 
Su expansión es imparable: la empresa prevé abrir este año al menos 30 nuevos centros en todo el país. Y a nivel internacional, sus previsiones no son menos positivas. Eslovaquia, Italia, Portugal, Japón, Grecia y Emiratos Árabes son algunos de los países en los que pellbelladepil·lat prepara su llegada.
Sus tratamientos van desde la fotodepilación, al fotorrejuvenecimiento, la cavitación y la presoterapia. Su afán de desmarcarse de otras enseñas del sector ha hecho a pellbelladepil·lat avanzar hasta convertirse en un centro de estética avanzada donde los tratamientos son amplios y la implementación de nuevas tecnologías es constante.
 
Referente en calidad
Y es que el objetivo de pellbelladepil·lat es convertirse en un referente del sector de la belleza. Quieren ser sinónimo de calidad y de innovación. Por ello, la Central dedica todos sus recursos a investigar de manera constate. Y esto hace que sus clientes sean fieles, porque saben qué van a encontrar en sus locales: profesionales formados y servicios de calidad, eficaces y a un precio asequible.

Maquinaria de patente europea
pellbelladepil·lat cuenta con acuerdos comerciales exclusivos con importantes empresas que aumentan la rentabilidad de sus franquicias. En maquinaria, pellbelladepil·lat se desmarca en el sector con Ellipse I2PL, su nueva máquina que ofrece unas prestaciones únicas. “Se sitúa como la mejor máquina, siendo la más efectiva y segura. Esto se debe a su tecnología de pulso cuadrado y el modo de filtración dual completamente certificado”, explican desde la Central.
La enseña también cuenta con un acuerdo con ULTRATONE, un referente en el campo de  sistemas de cavitación, presoterapia, reafirmación, adelgazamiento, drenaje linfático y anticelulitico, Duo Lipo, etc.
Y a nivel de productos, gracias a su colaboración con la firma de cosmética ecológica de alta gama ALQVIMIA, pellbelladepil·lat se convierte en la única cadena de fotodepilación en ofrecer estos productos estéticos 100% naturales. Una línea adicional de negocio en sus centros.
Tecnología, innovación, acuerdos y calidad se unen en los centros pellbelladepil·lat para convertirse en el referente de su sector. Por una inversión de 59.800 euros es posible ser parte del líder.

Innovación en centros de:

  • Fotodepilación
  • Softrejuvenecimiento,
  • Biocavitación,
  • Lipólisis,
  • Postparto,
  • Adelgazamiento,
  • Duolipo,
  • Masaje Corporal,
  • Alivio del dolor....

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com