Versión desktop Versión móvil

El grupo Franchise & Retail, en el primer día de SIF & Co

Redacción Infofranquicias | 21/10/2010 | 11:19

El grupo de empresas Franchise & Retail está presente en la edición de SIF& co que abre sus puertas hoy. Franchise & Retail ofrecerá sus servicios de expansión, consultoría y asesoramiento para emprendedores e inversores desde su stand en el mismo recinto ferial.

El director de Expansion Channel, David Parera, el responsable de FDS Consulting, Angel Amat y Guido Cottini, director de la constructora del grupo, Retail Projects, apoyarán, desde el SIF & Co, las distintas iniciativas y proyectos de emprendedores e inversores en el marco de la edición 2010 de SIF&co. Franchise & Retail lleva más de diez años asistiendo a este encuentro internacional de la franquicia, aportando la experiencia y trayectoria de sus marcas como motor para servir de soporte a nuevas iniciativas. Este certamen contará con la participación de 138 enseñas de los sectores de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, entre otros.
Junto a la muestra comercial, el certamen celebrará una edición más del Aula de Franquicia, un espacio formativo y de debate que contará con dos jornadas técnicas diferenciadas.
El Aula de la Franquicia se ha inaugurado hoy para, a continuación, abrir el turno de encuentros con la mesa redonda titulada De emprendedor a franquiciado. En ésta participarán representantes de las firmas Zafiro Tours, Expense Reduction Analyst, Space Feng Shuy, Sin Dietas y Centronet.

La Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga ha sido la encargada de inaugurar esta 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF & Co 2010 –.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com