Versión desktop Versión móvil

El presidente de Mango, al frente del Instituto de la Empresa Familiar

Redacción Infofranquicias | 25/10/2010 | 11:33

El presidente de Mango, al frente del Instituto de la Empresa Familiar

El presidente de Mango se pone al mando del XIII congreso del Instituto de la Empresa Familiar (IEF).

La capital cántabra es el escenario elegido para que el exitoso fundador de Mango se convierta en el nuevo presidente del Instituto, tomando el relevo al empresario hotelero Simón Pedro Barceló. La reunión anual de todos los socios del IEF, que aglutina a las cien mayores familias empresarias del país, sirve para pulsar el ambiente que se respira en las grandes compañías españolas y las principales preocupaciones de sus propietarios, responsables de la generación del 16% del PIB nacional. La estrella invitada de este año es Emilio Botín, presidente de Banco Santander quien, como buen cántabro, no ha podido renunciar a estar presente en la cita. Otra de las ponencias destacadas será la de Javier Solana, ex Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE. Habrá también mesas redondas con Antonio Gallardo (Almirall), Rafael del Pino (Ferrovial), Tomás Pascual (Leche Pascual), Antonio Brufau (Repsol), Sebastián Escarrer (Sol Meliá) e Ignacio Osborne (Grupo Osborne). En el plano político, los invitados son el nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. No faltará una mesa dedicada a la mujer directiva. El toque de distracción llegará de la mano del humorista Javier Capitán.

Estrategias frente a la crisis
Los empresarios pedirán a Rajoy y a Rubalcaba que extiendan la complicidad y el consenso en la lucha antiterrorista a otros planos políticos y que pacten de la mano la reforma de las pensiones. Asimismo, reclamarán un nuevo marco político que dé estabilidad a la economía española y que permita recuperar la imagen de país y la confianza de los inversores extranjeros. El IEF tampoco dejará de insistir en que no se aumente la presión fiscal sobre las empresas y en demandar la estabilidad del marco jurídico. La preocupación por el desempleo juvenil y las distintas estrategias que han adoptado las empresas para hacer frente a la crisis y a la escasez de recursos financieros son otros temas que centrarán la actualidad del congreso de Santander.

Expansión

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com