Versión desktop Versión móvil

El Club de Franquicias de Alumni UB desgrana las claves para financiar un negocio en franquicia

Redacción Infofranquicias | 26/10/2010 | 10:18

'¿Cómo puedo financiar mi franquicia?' es la primera conferencia de la asociación de la Universidad de Barcelona Alumni UB, que se celebrará este jueves en Barcelona, orientada a jóvenes emprendedores y ex alumnos de la universidad. Alumni UB es una agencia al servicio de los ex alumnos y amigos de la Universidad de Barcelona enfocada a ofrecer servicios como asesoramiento sobre salidas profesionales, orientación formativa, etc.

'¿Cómo puedo financiar mi franquicia?' es la primera conferencia de la asociación Alumni UB orientada a emprendedores y ex alumnos de la Universidad de Barcelona. En este acto participarán Juan B. Longay, responsable del Área de Creación de Empresas de la Dirección General de Economía Cooperativa y Creación de Empresas del Departamento de Trabajo; Eduard Imbernol, director comercial de Avalis y Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores. La conferencia se celebrará en la sede de Alumni UB (Diputación, 250, Casa Garriga i Nogués) en Barcelona, el próximo jueves 28 de octubre a las siete de la tarde.

Enrique Camargo, licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y presidente del Club de Franquicias de Alumni UB, ha sido el responsable de la puesta en marcha de esta primera actividad  que organizará el club.

Cómo surge UB Alumni

UB Alumni se inauguró oficialmente el pasado mes de abril como una agencia al servicio de los ex alumnos y amigos de la Universidad de Barcelona. Está enfocada a ofrecer servicios como asesoramiento sobre salidas profesionales, orientación formativa, actividades divulgativas, una bolsa de trabajo y un amplio plan de ventajas con descuentos preferenciales para los socios y redes profesionales o clubs  (networking). Alumni UB quiere acercar la Universidad de Barcelona a los ex alumnos y extender el sentimiento de pertenencia a la comunidad UB.

La oferta de estudios de las 19 facultades de la UB, que actualmente es de 49 grados y más de 800 másteres y posgrados, abarca una gran diversidad de disciplinas. Sus ex alumnos provienen de todos los ámbitos del conocimiento, y por esta razón, Alumni UB  ha creado un conjunto de clubs o formas de encuadramiento profesional segmentadas por intereses profesionales o por proximidad geográfica.
Actualmente, Alumni UB ya dispone de trece clubs, entre los cuales se encuentra el Club de Franquicias, un grupo de interés sectorial dirigido a antiguos alumnos de la UB que están relacionados personal y profesionalmente con el sistema de franquicias.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com