Versión desktop Versión móvil

La franquicia Party Fiesta se lanza a la venta por Internet

Redacción Infofranquicias | 02/11/2010 | 11:18

La franquicia Party Fiesta se lanza a la venta por Internet

Después de sus recientes aperturas en España, Francia y Panamá, la enseña de ocio y regalos se lanza a la conquista del ciberespacio, con la puesta en marcha de e-commerce Party Fiesta On line que permitirá consultar y adquirir productos de la firma en cualquier parte del mundo.

Party Fiesta es una empresa joven y dinámica que apuesta por las nuevas tecnologías. Fruto de esta inquietud y de muchos meses de trabajo, la enseña  pone en marcha su nuevo escaparate y canal de distribución 'la tienda on line' que permitirá que los clientes de Party Fiesta, puedan realizar una compra cómoda y sencilla, ofreciendo total seguridad y garantía en la transacción. En un periodo inicial podremos encontrar más de 1.000 artículos cuidadamente seleccionados.

El  e-commerce Party Fiesta On line permite una búsqueda sencilla y intuitiva, segmentando por innumerables opciones como tipologia de familia de producto, articulo, color, tag, etiqueta etc, También destacar el lanzamiento de su página de FACEBOOK, que será el verdadero escaparate de PARTY FIESTA, donde la marca dará a conocer todas las novedades, promociones, ventas especiales para sus seguidores, concursos, etc .
La apuesta por este nuevo modelo complementa la tienda tradicional y las proximas inauguraciones que la marca tiene previstas en este último trimetre, y espera tener una gran acogida, y está previsto una gran sorpresa para su socio 1.000. El objetivo de este nuevo canal de distribución es poder mostrar la marca PARTY FIESTA a todos los rincones del planeta como una marca joven y dinámica y estar presente en todas las celebraciones y festividades de todo el mundo.
Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994,  que en la actualidad cuenta con 63 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, y cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, junto a más de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY CORPORATE SCHOOL“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com