Versión desktop Versión móvil

La modelo Olivia Palermo protagoniza el nuevo catálogo de Mango

Redacción Infofranquicias | 02/11/2010 | 11:18

La modelo Olivia Palermo protagoniza el nuevo catálogo de Mango

La joven modelo muestra junto a su novio las nuevas propuestas de invierno de la marca La joven pareja aparece en el nuevo catálogo de invierno y posa con los diseños de la firma española de moda más internacional.

Durante el shooting del nuevo catálogo, en el que se han mezclado looks de día y de noche, Olivia y Johannes demostraron su complicidad posando con total naturalidad ante la cámara del fotógrafo Txema Yeste en el Hotel Palace, de Barcelona. La modelo declaró: "Me encanta trabajar con Johannes, y a los fotógrafos les encanta ver la química que hay entre nosotros. Además, trabajar con MANGO es como un sueño, porque es una empresa maravillosa". Esta temporada, la firma española sigue reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. Para la noche, se ha apostado por un aire teatral y romántico al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y beige, mezclados con chocolate y caramelo; mientras el oro y el cobre dan el toque de luz.

Nacida en Nueva York el 28 de febrero de 1986, Olivia Palermo se crió entre Nueva York, Connecticut y París. Su natural elegancia y su habilidad para combinar a la perfección los must-haves del momento le han otorgado un reconocimiento internacional como trendsetter. Actualmente reside en Brooklyn con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, quien ha aparecido en las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o GQ. Olivia Palermo fue descubierta por el famoso fotógrafo Patrick McMullan, que comenzó a tomar fotos de ella en los eventos de la ciudad y supo ver rápidamente el encanto, estilo y belleza de esta joven y prometedora modelo. Desde entonces, Olivia ha aparecido en un popular reality televisivo sobre moda, así como en numerosas revistas internacionales de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle, entre muchas otras. Dedica su tiempo libre a apoyar a las organizaciones caritativas, especialmente Operation Smile y New Yorkers for Children. 

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 1.600 tiendas en 100 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com