Versión desktop Versión móvil

El reciclaje llega a los armarios con la nueva campaña Otoño - Invierno de Tailor&co

Redacción Infofranquicias | 03/11/2010 | 9:55

El reciclaje llega a los armarios con la nueva campaña Otoño - Invierno de Tailor&co

La red de Tiendas “Tailor&co” especializada en arreglo de ropa renueva su oferta de servicios esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”,  y propone a sus más de medio millón de clientes, actualizar las prendas de su armario y reciclarlas en nuevos modelos para esta temporada.

La red de Tiendas “Tailor&co” especializada en arreglo de ropa, con mas de 43 centros en España, Portugal, Andorra y Chile, en colaboración con sus franquiciados, renueva su oferta de servicios esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”,  y propone a sus más de medio millón de clientes, actualizar las prendas de su armario y reciclarlas en nuevos modelos para esta temporada.
Tailor en su campaña “Otoño-Invierno 2010-2011”  propone “Tailoriza” dirigido a un perfil de consumidor conocedor de tendencias al que le gusta la moda y el diseño, que está interesado en personalizar y actualizar su ropa, también ofrece nuevos servicios de transformación de ropa para niños, adecuando las prendas a su crecimiento, transformaciones para el hogar, innovación que estarán ya en sus tiendas esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”.

Tailor trabaja en la fidelización de los clientes de toda su red de tiendas, ofreciendo con su Tarjeta Cliente beneficios y descuentos, puntos por consumo que pueden ser cambiados por más servicios de la enseña.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com