Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El reciclaje llega a los armarios con la nueva campaña Otoño - Invierno de Tailor&co

Redacción Infofranquicias | 03/11/2010 | 9:55

El reciclaje llega a los armarios con la nueva campaña Otoño - Invierno de Tailor&co

La red de Tiendas “Tailor&co” especializada en arreglo de ropa renueva su oferta de servicios esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”,  y propone a sus más de medio millón de clientes, actualizar las prendas de su armario y reciclarlas en nuevos modelos para esta temporada.

La red de Tiendas “Tailor&co” especializada en arreglo de ropa, con mas de 43 centros en España, Portugal, Andorra y Chile, en colaboración con sus franquiciados, renueva su oferta de servicios esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”,  y propone a sus más de medio millón de clientes, actualizar las prendas de su armario y reciclarlas en nuevos modelos para esta temporada.
Tailor en su campaña “Otoño-Invierno 2010-2011”  propone “Tailoriza” dirigido a un perfil de consumidor conocedor de tendencias al que le gusta la moda y el diseño, que está interesado en personalizar y actualizar su ropa, también ofrece nuevos servicios de transformación de ropa para niños, adecuando las prendas a su crecimiento, transformaciones para el hogar, innovación que estarán ya en sus tiendas esta temporada “Otoño-Invierno 2010-2011”.

Tailor trabaja en la fidelización de los clientes de toda su red de tiendas, ofreciendo con su Tarjeta Cliente beneficios y descuentos, puntos por consumo que pueden ser cambiados por más servicios de la enseña.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com