Versión desktop Versión móvil

Grupo Vips expande sus marcas en Madrid con tres nuevos locales

Redacción Infofranquicias | 03/11/2010 | 10:16

Grupo Vips expande sus marcas en Madrid con tres nuevos locales

El grupo ha inaugurado un nuevo restaurante Ginos, un restaurante TGI Friday’s y un Starbucks Coffee. Todos ubicados en la pleno centro de la capital madrileña.

El Grupo Vips acaba de abrir al público tres nuevos establecimientos en Madrid, en el céntrico barrio de Nuevos Ministerios, concretamente en la Plaza Carlos Trias Bertrán, en un espectacular edificio recién reformado que en su día albergó los antiguos “cines Novedades”. Se trata de un nuevo Starbucks Coffee, un nuevo restaurante italiano Ginos y un nuevo restaurante especializado en comida americana TGI Friday’s. Los tres nuevos establecimientos, muy amplios y con instalaciones a la última, están construidos según los últimos criterios propios a cada enseña en cuanto a decoración, diseño y arquitectura. Asimismo, y por orden cronológico, la marca Starbucks Coffee - de la cual el Grupo Vips es el socio licenciatario con exclusiva para su desarrollo en España y Portugalestrenó a finales de octubre en esta ubicación la que se convirtió en la 74º tienda de la marca en España y la segunda de la cadena a nivel nacional siendo construida según criterios eco-responsables.
 

Pocos días más tarde, Ginos inauguró a su vez un nuevo local, concretamente el 97º restaurante italiano de la marca en España (El Grupo Vips opera en propiedad 92 restaurantes, incluyendo esta nueva apertura, a los que se suman los 5 operados en régimen de franquicia.), lo que reafirma su posición de líder en el segmento de las cadenas de restauración italianas a nivel nacional. Finalmente ayer mismo, la cadena TGI Friday’s - restaurantes especializados en cocina americana, inauguró el décimo restaurante de la marca que el Grupo Vips opera bajo el régimen de master franquicia en España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com