Versión desktop Versión móvil

Climastar presenta un innovador sistema de control de la temperatura que aumenta la eficiencia energética de la calefacción

Redacción Infofranquicias | 03/11/2010 | 11:47

Climastar presenta un innovador sistema de control de la temperatura que aumenta la eficiencia energética de la calefacción

La nueva generación de equipos electrónicos de Climastar incorporan el sistema HCC (Heating Cruise Control), capaz de mantener la temperatura de confort durante un periodo prolongado y con el menor consumo posible.

CLIMASTAR, fabricante de climatización de bajo consumo, presenta una nueva generación de electrónica destinada a impulsar la eficiencia energética en la calefacción eléctrica. El eje central de esta nueva electrónica es CLIMASTAR HCC (Heating Cruise Control), un novedoso sistema de control de la temperatura de crucero que mejora la precisión y aumenta la eficiencia energética de los radiadores y toalleros inerciales fabricados por esta compañía. Basado en el mismo principio que utilizan los sistemas de control de velocidad de crucero de los automóviles, CLIMASTAR HCC garantiza una temperatura de confort con el mínimo consumo de energía. Su funcionamiento es el siguiente:

  • Este sistema utiliza la máxima potencia en el encendido, para alcanzar la temperatura de consigna lo antes posible.
  • Una vez alcanzada, CLIMASTAR HCC realiza un ajuste funcional de la resistencia para mantener la temperatura de confort utilizando únicamente la potencia estrictamente necesaria. Este sistema de control permite rebajar el consumo de energía, sin renunciar a una temperatura confortable.
  • Por último, CLIMASTAR HCC optimiza la potencia eléctrica contratada en una vivienda. De esta manera, evita la contratación de potencia adicional o el cambio de instalación eléctrica. Esto es posible gracias al sistema de programación, que permite secuenciar el arranque de los radiadores y toalleros en momentos diferentes. Además, el sistema de control de la temperatura permite el funcionamiento simultáneo de varios radiadores y toalleros, al utilizar únicamente la potencia necesaria para mantener la temperatura de confort en cada estancia.

Aumento del ahorro
La eficiencia energética conseguida por el nuevo CLIMASTAR HCC se ve incrementada con la combinación de este sistema con el Dual Kherr®, material patentado por CLIMASTAR y galardonado con el Premio Alfa de Oro a la Innovación por su capacidad para reducir el consumo en sistemas de calefacción. El Dual Kherr ® destaca por su elevada inercia térmica, derivada de su extraordinaria capacidad de acumulación y transmisión de calor. Combinando las ventajas de este material y de la nueva electrónica HCC, la calefacción CLIMASTAR potencia su rapidez a la hora de alcanzar la temperatura de confort y aumenta la eficiencia energética, ya que mantiene una temperatura confortable, durante un periodo de tiempo prolongado y con el menor consumo posible.
CLIMASTAR es uno de los más destacados fabricantes de sistemas de calefacción de bajo consumo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com