Versión desktop Versión móvil

Nace una nueva franquicia; Delicatium exclusive products

| 17/06/2004 | 8:03

La enseña cuenta ya con un franquiciado en Oviedo y un centro propio en Madrid.

El sector dedicado a la venta de productos selectos y de alta calidad cuenta con un nuevo exponente en franquicia: Delicatium exclusive products.

La enseña cuenta ya con un establecimiento franquiciado en Oviedo y con un centro propio en Madrid y está teniendo una gran acogida entre el público, dada la multitud de solicitudes que se encuentran en trámite para la apertura de nuevos centros franquiciados.

Antes de empezar a franquiciar, Delicatium exclusive products ha realizado un minucioso estudio de su público objetivo, probando y testando activamente la venta de productos gourmet, analizando en cada momento los gustos y preferencias de los mismos y, en definitiva, atesorando una gran experiencia en la venta directa a clientes finales.

El modelo de negocio Delicatium exclusive products basa su éxito en la demanda creciente en este tipo de delicatessen por parte del mercado, fruto de la denominada "nueva cultura de la comida".

Delicatium exclusive products abarca un amplio público objetivo que cubre desde el sector de la alta hostelería hasta el cliente más exclusivo, gracias a su estructura de costes y la amplitud de márgenes derivados de su central de compras. Todo ello se logra con una estructura empresarial muy simple y un establecimiento de reducidas dimensiones (alrededor de 50 metros), lo que facilita la localización de emplazamientos.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com