Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar invierte 700.000 euros en una nueva tienda

Redacción Infofranquicias | 05/11/2010 | 10:16

CH Colección Hogar invierte 700.000 euros en una nueva tienda

La mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España acaba de inaugurar una nueva tienda en Jerez de la Frontera, con 1.200 m2 de superficie, la octava apertura materializada por la firma este año.

Esta es la octava apertura que la firma ha materializado en 2010, aunque todavía tiene otras inauguraciones pendientes para antes de que finalice el presente año. Las anteriores siete tiendas se ubican en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina), Ponferrada (Centro Comercial El Rosal) y Murcia (Centro Comercial Águilas Plaza). De esta forma, atendiendo a volumen de negocio, a número de establecimientos operativos y a facturación, CH Colección Hogar Home, con 47 tiendas, se convierte en la firma en franquicia de mobiliario, decoración y textil más importante de toda España.

La acogida que ha tenido este concepto de negocio en la localidad gaditana ha sido excelente, según lo constatan las largas colas de espera. Y es que los clientes de la zona ya se han percatado de la gran variedad de productos que ofrece el catálogo de CH (con hasta 3.000 referencias en cada tienda) y que ésta se combina con una excelente calidad y con una política de precios muy agresiva (con artículos desde dos euros). Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para CH Jerez, mucho de los productos están disponibles con un descuento de hasta el 50%. 

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com