Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

sábado, 25 de octubre de 2014

Nueva carta para los restaurantes americanos de Rock & Ribs

Redacción Infofranquicias | 05/11/2010 | 10:25

Nueva carta para los restaurantes americanos de Rock & Ribs

La enseña de Comess Group refuerza, además, su menú diario; así como la oferta gastronómica para los más pequeños

Rock & Ribs, cadena de restaurantes de Comess Group especializada en la barbacoa del sudeste americano, presenta su nueva carta cargada de novedades y donde el auténtico sabor americano es el protagonista. Con el fin de adaptarse a las necesidades y peticiones de sus clientes, Rock & Ribs ha decidido incorporar nuevos platos a su ya extensa carta. Una carta pensada para todos los públicos, desde niños a mayores, y que destaca por su calidad, variedad y el exquisito sabor de todos sus platos.
Entre sus incorporaciones destacan los Macaroni & Cheese, las Baked Potatoes, los Grill Cheese Nachos; así como las ensaladas Crujiente de Maíz y Bacon Blue Cheese. Pero no sólo los entrantes han sufrido nuevas incorporaciones. La carta incluye, también, la nueva hamburguesa Empire State Burger y el novedoso Southwest Hot Dog. Entre las salsas, cabe destacar referencias imprescindibles como la Bourbon Sauce, Blue Cheese Sauce y la Cajón Sauce.
Y la guinda final de una carta redonda la ponen los increíbles postres: Hot Chocolate Cookie, la Tarta Oreo y la impresionante copa para compartir, Las Vegas ice Cream.

En definitiva, unos platos pensados por y para el cliente más exigente. Tal y como señala Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group, en esta carta “se ha tenido en cuenta la fusión de sabores y la variedad; manteniendo los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Rock & Ribs”. Además, como continúa Savani, “se ha querido recuperar el auténtico sabor americano, cuidando los detalles al máximo y haciendo de las satisfacción del cliente nuestra máxima”.
Los nuevos platos vienen acompañados, también, de una nueva estética. Las fotografías adquieren más protagonismo en el diseño de la carta y se ha utilizado una tipografía ‘vaquera’, con el fin de acercar al cliente al más puro ambiente americano.


Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación de 185 de euros, alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com