Versión desktop Versión móvil

Javier Simorra inicia en Tel Aviv su desembarco en Israel

Redacción Infofranquicias | 05/11/2010 | 11:31

Como ya hizo en China, la empresa catalana se ha unido a unos socios locales para iniciar este crecimiento dentro de su política internacional.

La nueva tienda de la firma de moda en Tel Aviv está ubicado en el centro comercial Ramat Aviv, el complejo más exclusivo de la ciudad, cuenta con una superficie de 60 m2. Según explica Modaes en su página, el establecimiento de Tel Aviv marca el punto de partida del crecimiento de la firma en el país. Simorra pondrá en marcha más establecimientos, en ciudades como Eilat y Haifa, de la mano de los mismos socios. Simorra, que durante los últimos años ha sometido su imagen a un reposicionamiento, inició su camino internacional en 2008. Además de España, la compañía suma cinco tiendas en China, Siria, Jordania, Andorra y, ahora, Israel. La firma, que también opera a través del canal multimarca, cuenta con una red de 44 establecimientos en el mercado español.

La firma, que lanzó su primera colección al mercado en 1977, está sumida desde 2006 en un proceso de reestructuración que ha implicado la apuesta por los mercados internacionales, que, según los planes de la compañía, deberán representar el 50% de sus ventas. Este proceso comenzó con el relevo accionarial que se produjo en la empresa, hasta entonces controlada íntegramente por la familia Simorra.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com