Versión desktop Versión móvil

Crece el departamento de Expansión de Vivafit ante el desarrollo de su red

Redacción Infofranquicias | 08/11/2010 | 10:52

Crece el departamento de Expansión de Vivafit ante el desarrollo de su red

Rodrigo Febrel Urraca es el nuevo componente del departamento de expansión de la enseña. En Vivafit desarrollará las labores propias de un departamento de expansión: captación de franquiciados y asesoramiento tanto en la ubicación de los locales como en la consolidación de la apertura.

Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha ampliado su departamento de expansión fichando a Rodrigo Febrel Urraca. Nacido en 1978 en Vitoria y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Febrel ha realizado un master de Asesoría Jurídica y Urbanismo Inmobiliario para completar su formación académica.
En cuanto a su experiencia laboral, Rodrigo ha desarrollado su carrera profesional formando parte de diferentes proyectos de expansión, tanto para el desarrollo de centros comerciales como para la puesta en marcha de la masterfranquicia de una empresa portuguesa de cartuchos de tóner, Smart Cartridge.

Esta nueva incorporación se debe a la política de la marca para reforzar sus departamentos para atender la creciente demanda de peticiones de franquicias. En Vivafit, este profesional desarrollará las labores propias de ayuda a los emprendedores que quieran unirse a este concepto de negocio: captación de franquiciados y asesoramiento tanto en la ubicación de los locales como en la consolidación de la apertura.

Vivafit además acaba de presentar los resultados del tercer trimestre con un crecimiento de un 25% respecto al año pasado. La cadena ha cerrado este periodo con una facturación de 14,83 millones de euros, frente a los 11,83 del mismo periodo del pasado ejercicio. De hecho, la rentabilidad de su concepto interesa más allá de nuestras fronteras, pues sus responsables esperan sumar en breve a la recién estrenada ‘masterfranquicia’ de India al menos otras tres franquicias maestras fuera de la Península Ibérica: Brasil, Turquía y Chile, cuyas negociaciones están muy avanzadas.
El concepto de negocio Vivafit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de Vivafit un concepto  que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com