Versión desktop Versión móvil

Doncurado abre sus puertas en Zaragoza

Redacción Infofranquicias | 10/11/2010 | 10:55

Tras el reciente cambio de su imagen corporativa, DONCURADO ha introducido en la franquicia más de 100 nuevos productos, como quesos, vinos, foie o espetec, y ha bajado el canon de apertura para hacer más fácil el comienzo de sus nuevos franquiciados.

La enseña DONCURADO inaugura una nueva franquicia en tierras aragonesas, en Zaragoza, con un local de 60 m2 situado en el conocido barrio de San José. Carlos Rico, de 34 años, abrirá las puertas de su nuevo negocio como modelo exacto de lo que buscaba, ya que como comenta “yo tenía claro que quería montar un negocio que tuviera que ver con la alimentación y que fuera novedoso, diferente a una tienda de barrio de toda la vida o a un supermercado.  Y que, a su vez, estuviera enfocado a todo tipo de público”. “Sé que me irá bien, pues tengo productos de calidad que la gente va a reconocer enseguida. Yo pondré mi mejor sonrisa.”, replica Carlos.
DONCURADO ofrece un curso de formación inicial en su fábrica a los nuevos franquiciados, sobre la elaboración de sus productos, desde la matanza hasta el etiquetado del producto y traslado a tienda del mismo. Además, su departamento de franquicias, que cuenta con empresas especializadas en cada área de negocio, ofrece asesoramiento en todos los pasos necesarios para la puesta en marcha, dotando al franquiciado de todas las herramientas necesarias para facilitar el éxito de su negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com