Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Corte Inglés última la reinauguración del Windsor

Redacción Infofranquicias | 10/11/2010 | 11:52

El nuevo Windsor va estar listo a principios del próximo año. Su propietario, el grupo de grandes superficies El Corte Inglés no ha hecho público cómo será la nueva zona comercial. Una de las posibilidades sería aprovechar el futuro edificio para ampliar los espacios dedicados a las grandes marcas del lujo.

Cuando la compañía presidida por Isidoro Álvarez presentó su proyecto para reconstruir el Windsor en marzo de 2009 ya adelantó que su intención era poner en marcha un edificio de doble uso. Por un lado, la zona comercial que estará en las siete primeras plantas del inmueble y, por otro, una torre transparente donde se ubicará la zona de oficinas y que ocupará desde la planta novena hasta la 21. Para separar la zona comercial de las oficinas, el inmueble contará con dos accesos diferentes. Según los arquitectos, Pablo Muñoz y Pedro Villalta, que han diseñado tanto el proyecto como su ejecución el movimiento será una de las claves del inmueble que conseguirá gracias a sus paneles exteriores de vidrio y metal, que proyectarán diferentes imágenes en función de la perspectiva. Su propietario, el grupo de grandes superficies El Corte Inglés, ha hecho gala de prudencia y no desvela cuál va a ser la fecha de inauguración. Sin embargo, el futuro inmueble se perfila como el nuevo eje del futuro comercial de El Corte Inglés: romperá con la estética que hasta ahora han mantenido la gran mayoría de sus grandes almacenes y le permitirá elevar la superficie comercial de su centro de Castellana en más de 21.000 metros cuadrados.

Una de las posibilidades sería aprovechar el futuro edificio para ampliar los espacios dedicados a las grandes marcas del lujo. De hecho, el actual centro de Castellana ya es el elegido para hacer hueco a grandes firmas como LVMH o Gucci. Hace sólo unos días, el grupo español anunció que en un futuro próximo iba a comenzar a distribuir otros grandes del lujo como las firmas italianas especializadas en complementos Prada, Miu Miu o Tod's..

Cinco Días