Versión desktop Versión móvil

Naturhouse impulsa su expansión internacional y alcanza las 674 tiendas fuera del país

Redacción Infofranquicias | 11/11/2010 | 12:51

La enseña ha abierto en lo que va de año 200 tiendas en el extranjero, lo que suma un total de 674 tiendas internacionales. La previsión apunta a que en el transcurso del año 2011 más de la mitad de las tiendas estén en el mercado extranjero.

Italia, con sus casi 300 tiendas, encabeza el ranking de presencia internacional, seguida de Francia, con 150 puntos de venta, y Portugal, con 102.  Dentro de la evolución en el ritmo de aperturas, cabe resaltar la trayectoria de Bélgica, que en tan sólo un año ha conseguido afianzarse con 30 tiendas.
El crecimiento de Naturhouse en el exterior supone abrir nuevos centros en países donde ya está instalada la enseña y ampliar la red de tiendas entrando en otros destinos. En este sentido, el primer trimestre del 2011, la compañía estará presente también en dos nuevos mercados europeos, Luxemburgo y Eslovenia.

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de tres millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red centros franquiciados, que actualmente es de 1.831  tiendas, en más de 23 países. La facturación global del 2009 fue de 221.000.000 euros de euros, de los cuales 50 M pertenecen al extranjero.  Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com