Versión desktop Versión móvil

El compromiso social, clave para Dental Company

Redacción Infofranquicias | 11/11/2010 | 13:24

El compromiso social, clave para Dental Company

La Asociación por la Equidad en la Salud en colaboración con Dental Company ponen en marcha un programa de acciones para el fomento y apoyo a la salud bucodental en Dahjla.

Odontología de calidad para todos, con esta premisa Dental Company comenzó su expansión hace apenas un año llevando su modelo de clínica a pequeñas poblaciones desprovistas hasta el momento de servicios odontológicos de primera línea. Ahora la enseña da un paso más abriendo su programa de acción social, preocupándose por el cuidado bucodental de algunas de las zonas más desfavorecidas de mundo.

Responsabilidad Social Corporativa
El campamento de Dahjla, situado en el Sáhara occidental, ha sido tradicionalmente una de las ubicaciones más damnificadas en el ámbito de la prestación de servicios primarios. La Asociación por la Equidad en la Salud en colaboración con Dental Company, han puesto en marcha un programa de acciones educativas y formativas para, en la medida de lo posible, procurar un cuidado digno de la salud dental de sus habitantes.
En la prevención está la clave. Los limitados recursos disponibles hacen que la educación en aspectos como cuidados elementales, hábitos alimenticios o revisiones periódicas resulten trascendentales. A este respecto se han promovido charlas periódicas en escuelas y facilitado material didáctico a centros culturales y de salud durante la semana en la que el equipo de odontólogos estuvo desplazado a la región.
La formación de los profesionales locales fue el segundo paso de la acción: intervenciones conjuntas, acciones docentes in situ y formación constante on-line para mejorar el nivel del personal odontológico de Dahjla. Esto a su vez se pretende tenga una segunda respuesta en forma de creación de nuevos equipos preparados por el personal foráneo.
Actualmente Dental Company ya plantea nuevas acciones dentro de su programa de acción social a desarrollar durante el primer semestre de 2011. 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com