Versión desktop Versión móvil

Conway y Pizza Hut renuevan su alianza

Redacción Infofranquicias | 11/11/2010 | 13:36

Conway y Pizza Hut renuevan su alianza

La cadena de pizzerías, una de las más reconocidas del mundo, prolonga su confianza en el servicio ofrecido por Conway. El contrato contempla la gestión de 248 referencias de producto para los 27 restaurantes Pizza Hut en España.

Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, continuará gestionando hasta mediados de 2012 toda la cadena de suministro de Pizza Hut. Con este nuevo acuerdo, Conway consolida su posición de distribuidor para las marcas que Yum! Restaurants tiene en España: Pizza Hut,  KFC y Taco Bell. El contrato contempla la gestión de 248 referencias de producto para los 27 restaurantes Pizza Hut en España. Conway trabaja con Pizza Hut desde el año 93 y la renovación de este acuerdo pone de manifiesto la confianza que la cadena de pizzerías viene demostrando en la calidad del servicio ofrecida por Conway durante todos estos años. Prueba de esta confianza son también los dos premios al mejor distribuidor en Europa entregado por el grupo Yum! Restaurants, que Conway consiguió en los años 2006 y  2001, galardones que reconocen la eficacia y calidad en todos los servicios que Conway ofrece a Yum¡ Restaurants

Para Inmaculada Castillo, Directora de Food Service de Conway, “este nuevo acuerdo es el resultado del compromiso y la confianza mutua entre ambas compañías, basado en una calidad y un servicio excelente. Estamos muy satisfechos con esta renovación y la continuidad de nuestro trabajo con Pizza Hut.” Conway gestiona íntegramente la cadena de suministro de Pizza Hut que engloba el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, flujo financiero, y el seguimiento de niveles de servicio y gestión de la información.
Conway goza de una posición de liderazgo en España como distribuidor a cadenas organizadas de restauración, trabajando actualmente con las principales enseñas del sector.


Acerca de Pizza Hut
Pizza Hut se ha convertido en una de las cadenas de comida americana más reconocidas del mundo. Es el referente en restauración de la especialidad de pizza y cuenta con el privilegio de ser una de las empresas pioneras del sector. Pizza Hut pertenece a la multinacional Yum! Restaurants Internacional, igual que otras reconocidas marcas de restauración como KFC y Taco Bell.
 

Acerca de Conway
Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de Tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 350 empleados,
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com