Versión desktop Versión móvil

Biothecare Estétika se rejuvenece con el lanzamiento de Biothecare Diveth

Redacción Infofranquicias | 12/11/2010 | 12:11

Biothecare Estétika se rejuvenece con el lanzamiento de Biothecare Diveth

Se trata de una innovadora tecnología basada en PNS (Physiologic Neuromuscular Stimulation) que realiza un drenaje zonal específico y una reafirmación completa a dos niveles, cutáneo y muscular.

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, incorporando en sus centros Biothecare Diveth, lo último en tratamientos faciales y corporales. Se trata de una innovadora tecnología basada en PNS (Physiologic Neuromuscular Stimulation) que realiza un drenaje zonal específico y una reafirmación completa a dos niveles, cutáneo y muscular.
Las terapias que realiza la enseña se llevan a cabo a través de técnicas innovadoras creadas y desarrolladas para el campo de la medicina. Todos los tratamientos son agradables y relajantes, indoloros y sin contraindicaciones pues se unifica la inteligencia tecnológica de la ingeniería médica con la medicina estética.

Beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento Biothecare Diveth:

Facial

  • Tonificación muscular intensa (lifting muscular)
  • Regeneración fisiológica de las células del estrato basal de la epidermis (rejuvenecimiento cutáneo)
  • Incremento del tejido conjuntivo, especialmente de los elementos de sostén como el colágeno, la elastina y la fibrina (efecto antiarrugas y reafirmante)
  • Reactivación del flujo vascular que estimula la eliminación de toxinas del metabolismo celular (efecto revascularizante)

Corporal

  • Reducción del estrato adiposo ( efecto reductor)
  • Tonificación de la pared vascular que produce una mejoría en el entorno venoso y en el drenaje de sustancias tóxicas (efecto drenante)
  • Estimulación efectiva de la circulación linfática (efecto drenante)
  • Mejoría en la elasticidad dérmico-epidérmica por una resíntesis de las sustancias de sostén (efecto reafirmante dérmico)
  • Recuperación muscular intensa y específica de la zona tratada (efecto reafirmante muscular)

     
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com