Versión desktop Versión móvil

Service Point lanza una tienda 'online' desde su filial noruega

Redacción Infofranquicias | 17/11/2010 | 10:24

La filial noruega de Service Point Solutions ha lanzado una tienda ''online'' para la venta de productos impresos de decoración en interiores con el objetivo de mejorar sus ingresos a través de este canal de venta en los próximos tres años.

La compañía explicó que la nueva modalidad de negocio, que se exportará al resto de las filiales en 2011, permitirá a los clientes imprimir sobre materiales como el aluminio, el metacrilato, el papel de paredes y tejidos de productos tales como almohadas y cortinas. Asimismo, el portal de venta ''online'' permitirá a los clientes subir sus propias fotos e ilustraciones para imprimirlas sobre estos materiales o seleccionar ilustraciones de fotógrafos y artistas.

Para el director general de operaciones de Service Point, Juan Carlos Peiró, el canal de comercio electrónico incrementará los beneficios de la compañía de reprografía a corto y medio plazo.

Cinco Días

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com