Versión desktop Versión móvil

Farggi e Imaginarium, unidos

Redacción Infofranquicias | 19/11/2010 | 12:15

Farggi e Imaginarium, unidos

Dentro de su estrategia de desarrollar postres para ocasiones especiales, Farggi se ha asociado con Imaginarium para crear una Tarta de celebración de cumpleaños dirigido a niños entre 3 y 8 años que incluye un Kit de Fiesta.

Farggi, la empresa del Grupo Farga, ha lanzado “Happy Cake”, un nuevo producto para el canal “Gran Consumo”, diseñado en colaboración con Imaginarium, que tiene el objetivo de llenar el vacío del sector de los postres para ocasiones especiales con una propuesta completa que incluye una tarta helada y material de diversión a la medida de los más pequeños de la casa. Según un estudio cuantitativo realizado por Farggi, los hábitos de compra en este tipo de postres para celebración y ocasiones especiales se basan en la planificación, que no suele existir en el resto de productos de compra compulsiva.
Dirigido a niños de 3 a 8 años, “Happy Cake” es  la solución perfecta para una fiesta de cumpleaños o una celebración especial, ya que, además de la tarta helada, incluye un servicio para 8 con platos, servilletas de papel, globos y velas, así como un juego “Memory” y un medallón de aniversario.

“Happy Cake”, fruto de la colaboración de Farggi con Imaginarium, está elaborada con sabores tradicionales de chocolate y la nata, y viene recubierta de pequeñas chocolatinas de colores, lo que asegura su éxito entre los más pequeños. Gracias a este producto, la firma catalana pretende incrementar su presencia en los lineales y ganar adeptos entre las madres y los padres de familia que buscan una alternativa rápida y sencilla pero sobre todo de calidad para las celebraciones de sus hijos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com