Versión desktop Versión móvil

La moda española sigue buscando locales

Redacción Infofranquicias | 18/11/2010 | 11:04

La compañía española de moda Blanco ha firmado el alquiler de dos nuevos locales en los Centros Comerciales Miramar, en Málaga, y L’Aljub, Elche, con lo cual, la firma ya ha alcanzado los 190 locales dentro y fuera de España.

 

La firma abrirá una nueva tienda en un local del Centro Comercial Parque Miramar de Fuengirola (Málaga), activo propiedad de Henderson Global Investors y de la promotora y constructora malagueña Myramar. El local de 950 m² está previsto que se abra al público mañana viernes 19 de noviembre. El segundo local que inaugurará la compañía de moda será en el centro comercial L’Aljub de Elche. En este caso consistirá en una ampliación del local que actualmente Blanco posee en el centro, debido al incremento de afluencias y ventas durante los últimos meses en el centro comercial. La superficie del nuevo local pasará a ser de 740 m² frente a los 384 m² actuales, al unirse con la planta alta.
Con estas dos nuevas inauguraciones, Blanco cuenta ya con una red de más de 190 tiendas en España, Inglaterra, Portugal, Grecia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Manuel Martín, director de Henderson Global Investors en España, comentó: “Estamos muy satisfechos de que un líder en moda como Blanco muestre confianza en dos de nuestros centros para proseguir con su expansión. Seguimos trabajando en mejorar la oferta de nuestros activos en estos tiempos tan complicados para operadores y propietarios”.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com