Versión desktop Versión móvil

Ninguna se resiste a la venta on-line

Redacción Infofranquicias | 18/11/2010 | 11:26

Tras Mango y las recientes comunicaciones de Zara o Desigual para lanzar su tienda o-line, la firma especializada en denim Salsa Jeans inaugura un e-shop con personal shopper incluido que asesora sobre los mejores modelos, según cada tipo de cuerpo.

Salsa Jeans continúa la estela de las firmas de españolas de moda de entrar al consumidor por la vía ob-line. La cadena femenina ha optado por una tienda on-line de fácil navegación, eficaz y con todas las funcionalidades necesarias. Ya se pueden adquirir productos desde su web e incluso personalizarlos, además de conocer las últimas tendencias, y recibir consejos adaptados a cada tipo de cuerpo.

Salsa jeans llega a España tras probar sus resultados en Portugal. La firma hará entregas gratuitas en todo el territorio nacional y ha incorporado un chat en el que conseguir consejos personalizados; un Fitting room digital, que permite combinar las prendas que seleccione el cliente y el Fit Advisor, con el que recibir consejos sobre los modelos más favorecedores para cada silueta.

Vogue

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com