Versión desktop Versión móvil

GAES inaugura nueva sede central para acoger los servicios corporativos de la compañía

Redacción Infofranquicias | 19/11/2010 | 12:00

La nueva sede central de GAES situada en el barrio del Poblenou de Barcelona, en pleno distrito del 22@, fue inaugurada por el Alcalde de Barcelona Jordi Hereu, después de cuatro años de obras. La compañía estrena un moderno edificio que integra las áreas de servicios corporativos y la planta de Microson, la única fábrica de audífonos de España.

La nueva sede acoge los servicios corporativos de la compañía y la planta de Microson, la única fábrica de España dedicada a la fabricación de audífonos. Hereu ha destacado la innovación y el compromiso de la empresa por mejorar la calidad de vida de las personas. Antonio Gassó, Director General y Consejero Delegado de GAES, subrayó el carácter innovador de GAES. “Somos una empresa de larga tradición pero que apostamos por la inversión en innovación y tecnología”.
Las obras han supuesto una inversión de 16 millones de euros y ocupan una superficie de 6.167 m2, de los cuales 614 m2  están dedicados a la fabricación. El espacio acogerá a 300 trabajadores de la compañía que dispondrán de un moderno entorno de trabajo. El nuevo edificio incorpora las últimas tecnologías y cuenta con medidas de eficiencia energética que lo convierten en un edificio totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Un edificio moderno y sostenible
La nueva sede central de GAES está situada en la confluencia de las calles Pere IV y Llacuna. Desde hace años, en este emplazamiento se situaban ya las oficinas centrales de la compañía y la planta de Microson. Con las obras, se ha construido un nuevo edificio en un solar anexo y se han integrado las antiguas instalaciones en un moderno complejo que reúne los espacios de producción, servicios técnicos, I+D, servicios corporativos y un centro auditivo en la planta baja.
La arquitectura del nuevo edificio quiere transmitir tres características de la compañía: sofisticación, precisión y tecnología. La principal característica es su fachada de vidrio, elemento que integra los tres espacios, está compuesta por  un sistema de lamas de vidrio móviles.
 Las nuevas instalaciones son obra de los arquitectos Iván Bercedo y Jorge Mestre (Mizien) y Fernando Mur y  Joan Garganté de G56, empresa de servicios integrales de edificación que se ha hecho cargo de la construcción.

GAES, trayectoria

GAES es la empresa líder en corrección auditiva en España y, hoy en día, se ha convertido en una de las principales cadenas mundiales en distribución de audífonos. La compañía dispone de una red de más de 550 centros auditivos en todo el mundo en los cinco países donde opera: España, Argentina, Chile, Portugal y Turquía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com