Versión desktop Versión móvil

Camper se instala en Seul

Redacción Infofranquicias | 19/11/2010 | 12:43

La firma de calzado ha abierto en la capital de Corea del Sur su mayor tienda en el mundo, una Camper Together de 300 m2.

Alfredo Häberli es el responsable de la primera tienda con el sello Camper Together en Corea. El diseñador argentino firma un interiorismo con todo el sentido del humor y la elegancia propia de sus obras. Este establecimientos es ya la tienda más grande de Camper en todo el mundo, dispone de 300 m2, dos plantas de un céntrico edificio y también se puede disfrutar de un 'coffee bar' en el primer piso.
“Don't run, Just Walk”,  ha sido el eslogan que ha inspirado el diseño de la tienda. Los trazos en forma de circuitos que dejan los triciclos al subirse por las paredes sirven para apoyar los zapatos Camper. Sobre el techo, se dibujan cartoons y líneas de luz.

Camper ha inaugurado tiendas en las ciudades francesas de París (Ópera) y Marsella y en Marbella. En diciembre abrirá tienda en Miami, Londres (Shelton St.) y Barcelona (Paseo de Gracia). Camper, con sede en Inca (Mallorca), cuenta con tiendas propias, franquicias y shop-in-shops en cerca de 50 países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com