Versión desktop Versión móvil

Amicca incorpora la cadena Vives Shoes a su red

Redacción Infofranquicias | 19/11/2010 | 13:15

La cadena de zapaterías, con mas de 27 puntos de venta propios, es la primera incorporación a la asociación tras la celebración del I Congreso Nacional de Retail, organizado por la asociación.

VIVES SHOES es una de las principales cadenas de zapaterías con una fuerte implantación en Cataluña, con 27 puntos de venta propios. La estrategia de crecimiento se basa en una expansión controlada entre dos y tres puntos de venta anuales y que durante este año 2010 ha incorporado puntos de venta en ciudades como TORTOSA, MANRESA y BADALONA.
VIVES SHOES, con una facturación superior a 10 millones de Euros en 2009 y con un importante crecimiento en 2010, ha consolidado su exitoso modelo de negocio gracias a una estrategia global, con la que se han permitido profesionalizar todas las áreas de la compañía. De hecho, en breve trasladará su sede a unas nuevas y modernas instalaciones.
La incorporación de VIVES SHOES a AMICCA responde al espíritu competitivo de la marca, que tiene en mente nuevos retos para los próximos años. De la mano de AMICCA pretende establecer sinergias de colaboración con diversos socios del sector del RETAIL.
La asociación AMICCA es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas y aglutina cerca de 4.000 puntos de venta; 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com