Versión desktop Versión móvil

Envíos más seguros para Halcourier

Redacción Infofranquicias | 19/11/2010 | 13:28

Envíos más seguros para Halcourier

La franquicia de transporte urgente incrementa la seguridad de sus envíos instalando cierres automáticos de última generación en sus cerca de 3.000 vehículos, especialmente para el transporte de productos de alta tecnología.

La dirección de Nacional 10 Horas de Halcourier ha tomado la decisión de informar a sus más de 220 delegaciones sobre la idoneidad de instalar cerraduras de seguridad de última generación en las puertas laterales y traseras de sus vehículos de reparto. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la principal marca fabricante del mercado para obtener un precio muy beneficioso para toda su red, si bien no es preceptivo instalar las cerraduras de seguridad de dicha multinacional sino cualquiera que, eso sí, esté homologado y cumpla con todos y cada uno de los estándares prescritos por el Departamento de Prevención y Seguridad.

De un tiempo a esta parte, los vehículos de reparto de mercancía de las principales empresas de transporte urgente trasladan para su entrega final al cliente productos de alta tecnología (ordenadores, teléfonos móviles, videoconsolas, reproductores de MP3, cámaras, etcétera),
De este modo, Halcourier continúa fiel a su filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo no los más rápidos y fiables, sino aquellos que mejor saben adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

No en vano, ésta fue la primera compañía española de transporte urgente en poner en marcha una división exclusivamente dedicada a incrementar dichos niveles de seguridad, comenzando como es lógico por la disuasión: el Departamento de Prevención y Seguridad, al frente del cual está José María Pérez-Reverte.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com