Versión desktop Versión móvil

Amplia su gama de productos

Kendy Home quiere más

Redacción Infofranquicias | 22/11/2010 | 11:37

Colchoneria y descanso, con todo tipo de colchones, somiers, canapes, almohadas, etc asi como mueble de diseño: especialmente dormitorios, salones y juveniles. Estos son los nuevos artículos que la franquicia de mobiliario introduce en sus tiendas.

Kendy Home la enseña alicantina de decoración textil amplia la gama de productos a comercializar por sus franquiciados. Colchonería y descanso con todo tipo de colchones, somiers, canapes, almohadas, etc asi como mueble de diseño, especialmente dormitorios, salones y juveniles. Kendy Home ofrece ahora todo tipo de referencias como alacenas, cabezales, mesas, sillas etc, todo ello a los mejores precios del mercado. Estas referencias se unen a la decoración textil, donde Kendy Home es la firma de confección artesanal y a medida de cortinas, estores, paneles orientales, cojines, edredones, nórdicos, etc.

Durante este año ha aumentado considerablemente la venta de papel pintado y enrollables donde Kendy Home cuenta con una gran variedad de modelos. Kendy Home es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector y que va a terminar el presente ejercicio con 15 puntos de venta funcionando en el territorio nacional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com