Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Amplia su gama de productos

Kendy Home quiere más

Redacción Infofranquicias | 22/11/2010 | 11:37

Colchoneria y descanso, con todo tipo de colchones, somiers, canapes, almohadas, etc asi como mueble de diseño: especialmente dormitorios, salones y juveniles. Estos son los nuevos artículos que la franquicia de mobiliario introduce en sus tiendas.

Kendy Home la enseña alicantina de decoración textil amplia la gama de productos a comercializar por sus franquiciados. Colchonería y descanso con todo tipo de colchones, somiers, canapes, almohadas, etc asi como mueble de diseño, especialmente dormitorios, salones y juveniles. Kendy Home ofrece ahora todo tipo de referencias como alacenas, cabezales, mesas, sillas etc, todo ello a los mejores precios del mercado. Estas referencias se unen a la decoración textil, donde Kendy Home es la firma de confección artesanal y a medida de cortinas, estores, paneles orientales, cojines, edredones, nórdicos, etc.

Durante este año ha aumentado considerablemente la venta de papel pintado y enrollables donde Kendy Home cuenta con una gran variedad de modelos. Kendy Home es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector y que va a terminar el presente ejercicio con 15 puntos de venta funcionando en el territorio nacional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com