Versión desktop Versión móvil

Acelera su expansión

Mango se ve con 600 tiendas en 2011

Redacción Infofranquicias | 24/11/2010 | 11:13

Mango se ve con 600 tiendas en 2011

El grupo de moda a través del director general del grupo, Enric Casi, ha anunacido un aumento en el ritmo de aperturas que supone crecer en un 42%, ya que este año 2010 se habrán abierto 413 puntos de venta.

Este año que está a punto de concluir es el primero en que Mango consigue abrir más de una tienda al día, un objetivo histórico del presidente y fundador del grupo, Isak Andic. "Este aumento se debe a que vamos a apostar por puntos de venta en centros comerciales, un fórmula que vamos a aplicar porque ya la tenemos testada en mercados como China y Rusia", ha explicado Andic, que argumenta que, de esta manera, piensa aumentar la cifra de ventas. En 2009, Mango estaba presente en un total de 97 países a través de 1.390 establecimientos, 583 de los cuales eran tiendas propias y 807, franquicias. Al cierre de este año, la empresa ya se habrá situado en los 1.800 puntos de venta, repartidos en un total de 105 países, con 10.000 trabajadores en plantilla.

Así, Mango espera abrir un total de 120 nuevos puntos de venta en China el año que viene, la mayoría en centros comerciales; y otros 68 en Rusia, lo que supone que estos dos países coparan un tercio de las nuevas aperturas. Otras de las apuestas de la compañía de confección de moda desde el punto de vista geográfico son Turquía y Estados Unidos, desde donde pretende consolidar las nuevas líneas de negocio He -para hombre- y Touch -complementos-, que según Casi ya han entrado en rentabilidad.

En 2010, el 83% de las ventas ya provendrán de fuera de España y el 2% del negocio de las ventas por internet.

Cinco días

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com