Versión desktop Versión móvil

Tras el éxito en Sevilla

Franquishop airea la franquicia en Málaga

Redacción Infofranquicias | 25/11/2010 | 11:36

Esta edición, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga el próximo 30 de noviembre, supone la consolidación de este evento como la nueva fórmula 'low cost' de expansión de las franquicias.

Tras el éxito obtenido el pasado 21 de septiembre en Sevilla, Málaga acogerá en el Palacio de Congresos la segunda edición de FranquiShop, llamado a convertirse en el evento de referencia del sector. Sus múltiples diferencias con respecto a las ferias tradicionales conforman el atractivo de Franquishop: se celebra en una sola jornada, disminuyendo de este modo los gastos de desplazamiento y estancia, no hay stands, sino puntos de reunión y sobre todo, las franquicias tienen una agenda de encuentros personalizada, conociendo de antemano los candidatos con los que van a reunirse. Todo ello bajo el marco de un portal dinámico y atractivo, como es www.franquishop.com

Con una fórmula sencilla y económica pero tremendamente eficaz, FRANQUISHOP reunió en su primera edición en Sevilla a 43 cadenas de franquicias y más de 300 emprendedores, lo que propició más de 600 encuentros de negocios, contando con la participación de enseñas tan consolidadas como MCDONALD’S, DIA, 100 MONTADITOS, BIOTHECARE ESTÉTIKA, DON PISO, ALMEIDA VIAJES y un largo etc. “La asistencia a FranquiShop ha sido muy positiva para nosotros” señala Mar Poblador, responsable de expansión de 100 MONTADITOS. “Tuvimos unas 20 citas, de las cuales tenemos contactos muy avanzados con 5 emprendedores para llegar a acuerdos en la próximas semanas. Volveremos a participar en FranquiShop en la próxima edición en Málaga.

FranquiShop cuenta con el apoyo de las principales entidades de promoción emprendedora y organizaciones empresariales como la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios, las Cámaras de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores o el Ayuntamiento de Málaga.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com