Versión desktop Versión móvil

Iniciativa de Franquiatlántico

Franquicias, a por las redes sociales

Redacción Infofranquicias | 26/11/2010 | 13:38

Franquiatlántico y Concepto05 crean el programa Franquicias 2.0 para fomentar la presencia de las franquicias en las redes sociales como novedad de cara a la edición 2011 de esta encuentro profesional del sector.

Franquiatlántico-Franquicias y Negocios y la consultora de investigación y márketing en Internet Concepto05 han sumado esfuerzos para poner en marcha el programa Franquicias 2.0, cuya finalidad es potenciar la estrategia de márketing y comunicación de las franquicias en las redes sociales.
Este programa ofrece precios especiales en el diseño de planes de márketing a aquellas franquicias que deseen optimizar su presencia en medios sociales como Facebook, Twitter, blogs y foros y permitir, de esta forma, que estas optimicen la construcción de su marca a través de nuevos canales de comunicación.
Se trata de un servicio flexible que ofrece diferentes posibilidades según cada franquicia: Análisis sectorial y de perfiles objetivo, Diseño de estrategia en función de los objetivos generales de márketing y comunicación.
De este modo Franquiatlántico ofrece un nuevo servicio a las empresas a través de las redes sociales con el ánimo de resolver sus dudas de comunicación y compartir experiencias de cara a la próxima edición de este evento, que se celebrará en el Hotel Attica 21 de A Coruña los días 25 y 26 de febrero de 2011.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com