Versión desktop Versión móvil

Quiere abrir 7 nuevas tiendas en España

El 2011 es de Clarks

Redacción Infofranquicias | 29/11/2010 | 11:03

La franquicia británica de zapaterías quiere expandirse por España con la apertura de siete centros en las ciudades de Madrid, Valladolid, Alicante, Cáceres, Zaragoza y La Coruña.

La marca tiene como objetivo aumentar su presencia en el mercado español, donde ya cuenta con 52 tiendas, con la apertura de siete tiendas en Madrid, Zaragoza o La Coruña, además de Valladolid, Alicante y Cáceres. Todas estas tiendas, franquiciadas, se encuentran ubicadas en su mayoría en cataluña y en la comunidad de Madrid, con 13 y 12 establecimientos, respectivamente.  Clarks cuenta con 770 tiendas, en 145 países y tiene entre sus estrategia dirigirse a un público más joven. Un fin que en España han materializado con la apertura de sus dos nuevas tiendas franquiciadas en Tenerife y Oviedo. En los nuevos establecimientos Ckarks comercializará una amplia gama de calzado femenino y masculino, además de las líneas Originals y Sport.

La empresa Clarks, de capital familiar, vende cerca de 41 millones de pares de zapatos al año. En España, el volumen de ventas de la compañía se sitúa entre 800.000 pares y un millón de pares anuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com