Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Quiere abrir 7 nuevas tiendas en España

El 2011 es de Clarks

Redacción Infofranquicias | 29/11/2010 | 11:03

La franquicia británica de zapaterías quiere expandirse por España con la apertura de siete centros en las ciudades de Madrid, Valladolid, Alicante, Cáceres, Zaragoza y La Coruña.

La marca tiene como objetivo aumentar su presencia en el mercado español, donde ya cuenta con 52 tiendas, con la apertura de siete tiendas en Madrid, Zaragoza o La Coruña, además de Valladolid, Alicante y Cáceres. Todas estas tiendas, franquiciadas, se encuentran ubicadas en su mayoría en cataluña y en la comunidad de Madrid, con 13 y 12 establecimientos, respectivamente.  Clarks cuenta con 770 tiendas, en 145 países y tiene entre sus estrategia dirigirse a un público más joven. Un fin que en España han materializado con la apertura de sus dos nuevas tiendas franquiciadas en Tenerife y Oviedo. En los nuevos establecimientos Ckarks comercializará una amplia gama de calzado femenino y masculino, además de las líneas Originals y Sport.

La empresa Clarks, de capital familiar, vende cerca de 41 millones de pares de zapatos al año. En España, el volumen de ventas de la compañía se sitúa entre 800.000 pares y un millón de pares anuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com