Versión desktop Versión móvil

Tiene previsto abrir 40 centros

Vitalia invertirá 25 millones en expandirse por Cataluña

Redacción Infofranquicias | 30/11/2010 | 12:39

Vitalia invertirá 25 millones en expandirse por Cataluña

Esta apertura es el punto de partida del ambicioso plan de crecimiento de Vitalia en Cataluña donde estima invertir, en un plazo medio de 10 o 12 años, en la inauguración de 40 centros, entre propios o franquiciados.

La red de franquicias especializada en el cuidado y tratamiento de las personas de la tercera edad ha inaugurado su primer centro en Barcelona. Esta apertura es el punto de partida del ambicioso plan de crecimiento de Vitalia en Cataluña donde estima invertir, en un plazo medio de 10 o 12 años, 25 millones de euros en la inauguración de 40 centros. Ubicado en la calle D"Osi de Barcelona en el barrio de Sant Gervasi, el nuevo centro, que actuará como buque insignia del resto de centros de Cataluña, ha supuesto una inversión de medio millón de euros aproximadamente. Cuenta con una superficie de 750 metros cuadrados y tiene capacidad para 103 usuarios.

Bruno Sanllehí, gerente de la máster franquicia para Cataluña, será el encargado de llevar a cabo el plan de expansión de la compañía. Sanllehí ha declarado que "el objetivo prioritario es estar presentes en las cuatro capitales catalanas, bien sea a través de centros propios o bien a través de franquiciados para después, en una segunda fase, expandirse hacia las poblaciones colindantes".
El directivo añade que "actualmente el porcentaje de personas que supera los 65 años en Cataluña es del 16,4% y se estima que en el 2030 sea del 23%, según el Informe 2008 Instituto Nacional de Estadística Las personas mayores en España.

"El incremento de la esperanza de vida, junto con la aplicación de la Ley de Dependencia gracias a la cual las diferentes Comunidades Autónomas ya han empezado a promover el concierto de plazas en centros privados, han sido factores clave a la hora de llevar a cabo el plan de expansión de la empresa", ha concluido.

Vitalia nace en Madrid, en el 2004, de la mano de la Dra. Catalina Hoffmann. Cuenta con un total de 7 centros abiertos - Madrid, Granada, Oviedo y ahora Barcelona, y seis actualmente en construcción -Madrid, Valladolid, Badajoz y Salamanca -. Además tiene firmados 5 locales más, a inaugurar antes de verano de 2011, concretamente en Madrid y León.

La Vanguardia

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com