Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con la intención de reforzarse en Reino Unido

Cortefiel envia sus marcas 'women'secret' y 'Springfield' a Londres

Redacción Infofranquicias | 30/11/2010 | 12:51

El plan de expansión del grupo en Reino Unido implica el desembarco de 'women'secret' y 'Springfield' en Londres, en el centro comercial 'One New Change', el más grande de la capital británica.

El grupo Cortefiel continúa con su plan de expansión en Reino Unido con el desembarco de 'women'secret' y 'Springfield' en Londres, en el centro comercial 'One New Change', el más grande de la capital británica, informó la compañía. El consejero delegado del grupo, Carlos Escribano, destacó que la llegada de estas enseñas a Londres supone un "importante hito" internacional para el grupo. "Reino Unido constituye un mercado estratégico para los grandes de la moda y es un orgullo para nosotros estar ahí presentes", resaltó.

Grupo Cortefiel inició su actividad comercial en Reino Unido el pasado mes de septiembre y ya está operando con 'Springfield' y 'women'secret' en ciudades como Leeds o Cardif y con Cortefiel en la ciudad escocesa de Livingston, donde ha aterrizado apenas hace dos semanas. El plan de expansión comercial en el mercado británico se materializa a través del acuerdo de Cortefiel con Brand Empire, filial de Land Securities.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com