Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Con la intención de reforzarse en Reino Unido

Cortefiel envia sus marcas 'women'secret' y 'Springfield' a Londres

Redacción Infofranquicias | 30/11/2010 | 12:51

El plan de expansión del grupo en Reino Unido implica el desembarco de 'women'secret' y 'Springfield' en Londres, en el centro comercial 'One New Change', el más grande de la capital británica.

El grupo Cortefiel continúa con su plan de expansión en Reino Unido con el desembarco de 'women'secret' y 'Springfield' en Londres, en el centro comercial 'One New Change', el más grande de la capital británica, informó la compañía. El consejero delegado del grupo, Carlos Escribano, destacó que la llegada de estas enseñas a Londres supone un "importante hito" internacional para el grupo. "Reino Unido constituye un mercado estratégico para los grandes de la moda y es un orgullo para nosotros estar ahí presentes", resaltó.

Grupo Cortefiel inició su actividad comercial en Reino Unido el pasado mes de septiembre y ya está operando con 'Springfield' y 'women'secret' en ciudades como Leeds o Cardif y con Cortefiel en la ciudad escocesa de Livingston, donde ha aterrizado apenas hace dos semanas. El plan de expansión comercial en el mercado británico se materializa a través del acuerdo de Cortefiel con Brand Empire, filial de Land Securities.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com