Versión desktop Versión móvil

Elaborado por el instituto Conference Board

La confianza del consumidor sube en EEUU a máximos de junio

Redacción Infofranquicias | 01/12/2010 | 11:54

Los  mercados de Wall Street se enfrentan a un verdadero aluvión de datos macroeconómicos. La confianza del consumidor ha repuntado en noviembre más de lo previsto hasta situarse en máximos de junio.

El índice de confianza del consumidor que elabora el instituto Conference Board ha repuntado hasta una lectura de 54 puntos en el mes de noviembre, alcanzando su mayor nivel desde junio. Los analistas esperaban un alza hasta 53 puntos. La mejora en las expectativas sobre las condiciones de negocio de EEUU y sobre la situación del Mercado laboran han impulsado al indicador, cuyo dato de octubre fue revisado a la baja hasta 49,9, frente a la cifra inicial de 50,2.
Durante el mes de septiembre el precio de las viviendas unifamiliares descendió en Estados Unidos un 0,8%. La caída empeora las previsiones de los analistas que esperaban un abaratamiento del 0,3%.

Según las cifras divulgadas por S&P/Case Shiller el precio de las casas en las 20 principales ciudades de EEUU aumentó en términos interanuales un 0,6% en septiembre, frente al repunte del 1,7% registrado en agosto. Los expertos esperaban un encarecimiento del 1%.

Cinco Días

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com