Versión desktop Versión móvil

Mango invertirá 120 millones en un centro en Barcelona

| 21/06/2004 | 1:27

Mango invertirá 120 millones en un centro en Barcelona La gran plataforma logística, generará 13.000 empleos, costará a la compañía 120 millones de euros y se ubicará en Lliçà d’Amunt (Barcelona).

El proyecto de Lliçà, bautizado como «la Ciudad Logística de Mango», ha sido posible, entre otras cosas, gracias al buen talante del nuevo equipo municipal. La inversión ya estaba prevista en 1999 (incluso la empresa había adquirido los terrenos), pero topó con múltiples problemas administrativos que hicieron que se desestimara el proyecto.

Portavoces de Mango se limitaron a señalar que está previsto que las obras comiencen en dos años, cuando se tramiten los permisos pertinentes, y que dentro de siete podría estar totalmente operativo. Mientras se aprueban los permisos para esta gran inversión, Mango utiliza de manera temporal una planta en Terrassa (Barcelona), de 10.000 m² y un almacén en Parets del Vallès (Barcelona), de 22.000 m², para cubrir su demanda de servicios logísticos, que sigue creciendo.

Fuentes próximas a la compañía explicaron que las razones que hicieron naufragar el proyecto de Lliçà en 2001 también fueron empresariales. La difícil coyuntura económica internacional obligó a Mango a replantear su ambicioso plan inversor (sólo en tecnificación logística la empresa pensaba gastar 240 millones hasta 2005).

ABC Junio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com