Versión desktop Versión móvil

Analítizará los 4 millones de piezas de oro y plata que comercializa en 45 mercados

TOUS llega a un acuerdo con Applus

Redacción Infofranquicias | 02/12/2010 | 13:05

Dado el volumen de piezas distribuidas por TOUS, la división de ensayos y certificación de Applus+ ubicará un equipo de marcado en las instalaciones del grupo joyero.

 

TOUS ha firmado un contrato exclusivo con Applus+ LGAI para que la multinacional líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos certifique toda la producción de oro y plata que el grupo joyero distribuye en los 45 mercados en que está presente. En virtud de dicho acuerdo, Applus+ LGAI emplazará a un equipo permanente de marcado en las instalaciones de TOUS.

La iniciativa responde al elevado volumen de producción de la marca –de alrededor de cuatro millones de piezas anuales– y constituye el primer caso en que una empresa de certificación instale un equipo de marcado dentro de una compañía joyera, una tipología de colaboración que aumentará el control de calidad del producto. El contrato para las analíticas y marcado del oro y la plata, que se realiza con la marca “C-1”, se extenderá originalmente por espacio de cinco años y supondrá una importante optimización del modelo de distribución de TOUS.
El hecho de contar con personal in house de una empresa líder como Applus+ LGAI supone para TOUS una garantía adicional de valor y calidad de la materia prima y una forma de ofrecer mayor seguridad a los clientes. Para el grupo joyero es importante garantizar que sus materias primas, como los metales y las piedras preciosas, cumplen unos altos estándares de calidad.

Esta colaboración sigue, por tanto, la pauta de las certificaciones de las que TOUS ya dispone para sus diamantes, que han sido minuciosamente seleccionados conforme a los más estrictos criterios de calidad y que cumplen con las pautas del Proceso de Kimberly,  el cual garantiza que no proceden de países en conflicto.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com